La Domótica, una salida laboral sin paro, y una necesidad en la construcción moderna

La Domótica, automatización y control local y remota del hogar, junto con las instalaciones de seguridad y vigilancia son profesiones muy demandadas por las constructoras que ya cuentan con estas herramientas en las viviendas actuales. Y a pesar de haber tenido un parón la construcción, las perspectivas son optimistas ya que las previsiones de  crecimiento marcan tasas superiores al  5%  para  el  año  2017. EXES, compañía especializada en la capacitación…

Continuar

EXES participa en la primera jornada de CLUBING del Club Financiero Génova

Esta compañía española especializada en las Tecnologías de la Información e Industriales ha participado en una nueva iniciativa llevada a cabo por el Club Financiero Génova y AXACTOR para impulsar los encuentros comerciales. Una fórmula pensada para hacer negocios creando un nuevo espacio para el intercambio profesional y empresarial. EXES, compañía especializada en la capacitación profesional de los Recursos Humanos, ha participado en la primera jornada de CLUBING del Club…

Continuar

EXES crea una Asesoría Técnica en materia de Seguridad Industrial, volcada en la RAPIDEZ y SENCILLEZ en los trámites del instalador

Esta compañía ha diseñado, conjuntamente con sus ingenieros, un servicio “a medida” de las necesidades reales de los instaladores, ayudándoles en todos los trámites necesarios en materia de Seguridad Industrial frente a los organismos competentes (DGIEM, FOMENTO, INDUSTRIA). EXES, compañía española especializada en Tecnologías de la Información e Industriales, crea una Asesoría Técnica en materia de Seguridad Industrial, volcada en la RAPIDEZ y SENCILLEZ  en los trámites del instalador (http://cursosindustriales.es/asesoria-tecnica)….

Continuar

En menos de una década, el cielo se llenará de Drones, el suelo de vehículos autónomos y las empresas de robots

José Antonio Álvarez, gerente de EXES y miembro de DRONIBERIA, experto en Drones, vaticina que estas herramientas de trabajo nos traerán una riqueza tal que nos permitirá un nivel de bienestar impensable hace tan solo unos años. Siendo una actividad transversal, afectará a multitud de sectores, entre ellos: teledetección, salvamento, vigilancia de fronteras, agricultura de precisión, transporte de mercancías (y personas), eficiencia energética, control de plagas, defensa, seguridad, etc. En…

Continuar