ACCESO CLOUD VIRTUAL PARA TODOS LOS ALUMNOS DE EXES

Exes es el Centro de Formación Tecnológica de referencia en España y Latinoamérica y tiene una vocación clara de excelencia y mejora constante.
En este sentido, Exes acaba de incluir una innovación que revolucionará la impartición de cursos online de informática.
Todos nuestros alumnos dispondrán de un entorno virtual en nuestros servidores Cloud, en donde encontrarán todo el software perfectamente instalado y los laboratorios preparados, al que accederán remotamente sin instalar absolutamente nada. De esta manera conseguimos que el alumno no necesite dedicar tiempo a complejas instalaciones y configuraciones de software, concentrándose al máximo en la materia objeto de estudio.
Este servicio es una demanda de los profesores y alumnos que en ocasiones encontraban dificultades en la configuración de los equipos, dada la complejidad creciente del software, que exige cada vez máquinas más potentes.
Todos nuestros alumnos accederán a un entorno virtual completo desde escritorios remotos, en donde tendrán acceso a todas las máquinas virtuales, una por cada familia de cursos.
Creemos que es una innovación extraordinaria.

acceso-cloud1

NUEVA WEB

Exes continúa creciendo y forma cada vez más estudiantes, motivo que nos ayuda a seguir avanzando mejorando de forma constante... Leer Más

INCUBADORA

Exes prepara una Incubadora de negocios (Start-Up) para empresas de tecnología Exes comenzó a principios del año 1998 y... Leer Más

ACCESO CLOUD

Acceso Cloud Virtual para todos los alumnos de Exes. Exes es el Centro de Formación Tecnológica de... Leer Más

CENTRO OFICIAL

Exes consigue ser Centro Oficial Reconocido por el INEM en más de 100 especialidades... Leer Más