Premio Innovación en el Sector de Drones

La Fundación ENAIRE convoca, a la edición 2019, del premio innovación en trabajos, estudios o proyectos innovadores sobre drones, el premio cuenta con una dotación de 12.000 euros y es de periodicidad anual. Madrid, 20 de marzo de 2019. EXES, compañía española especializada en las Tecnologías de la Información e Industriales, que apuesta por los Drones como la herramienta industrial del siglo XXI se hace eco de este motivador premio…

Continuar

Exes es convocado a participar en el V Foro Virtual como formador técnico en Ciberseguridad

El V Foro virtual en 3D, en el marco del CyberCamp 2018 Se celebrará del 26 de noviembre al 10 de diciembre El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio de Economía y Empresa a través de la Secretaría de Estado para el Avance Digital, ha convocado a Exes a participar del V Foro de Empleo y Talento en Ciberseguridad online. El objetivo de este Foro Virtual es poner…

Continuar

España se sube a un sector de 54.000 millones con el primer centro de robótica

La robótica generará en 2020 un negocio de hasta 54.000 millones de dólares y España no se lo quiere perder. Abre sus puertas el primer centro de excelencia en ‘robotics’ del país Estamos ante una industria milmillonaria, la robótica. Es el nuevo objeto de deseo de todas las grandes compañías, y quien no quiera entrar en ella corre el riesgo de quedarse fuera de un sector que va a cambiar…

Continuar