La tecnología evoluciona exponencialmente y la formación continuada será clave para el éxito laboral

 Entrevista en El Economista  – 06/04/2017 Estas fueron las palabras de bienvenida del director general de EXES Formación a su nueva promoción de alumnos de Masters y Cursos especializados. Dada la buena acogida, este centro de formación ha ampliado la aceptación de alumnos hasta el 17 de abril. El aprendizaje continuo se convierte no ya en una obligación, sino en una necesidad laboral, a riesgo de quedar fuera del mercado…

Continuar

EXES cumple 10 años como centro oficial reconocido por el INEM en la Comunidad de Madrid

Esta compañía, especializada en la capacitación profesional, forma parte desde el año 2007 de los centros colaboradores del INEM como centro Homologado/Acreditado por el Servicio Regional de Empleo de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, convirtiéndose en un Centro Oficial Reconocido por las Instituciones Españolas y con capacidad para impartir Certificados de Profesionalidad de validez automática en toda la Unión Europea. EXES, compañía especializada en…

Continuar

EXES lanza su MONOGRÁFICO ORACLE BUSINESS INTELLIGENCE para mandos intermedios

Monográfico orientado a mandos intermedios y responsables de departamento sin conocimientos específicos en Tecnología, que necesitan conocer esta herramienta para la creación de informes y cuadros de control para la explotación analítica de la información de cualquier área de negocio de su empresa (finanzas, comercial, logística, producción, RRHH, CRM, etc.) Exes lanza su curso MONOGRÁFICO ORACLE BUSINESS INTELLIGENCE para mandos intermedios, sin conocimientos específicos en Tecnología. El Business Intelligence permite…

Continuar

La Domótica, una salida laboral sin paro, y una necesidad en la construcción moderna

La Domótica, automatización y control local y remota del hogar, junto con las instalaciones de seguridad y vigilancia son profesiones muy demandadas por las constructoras que ya cuentan con estas herramientas en las viviendas actuales. Y a pesar de haber tenido un parón la construcción, las perspectivas son optimistas ya que las previsiones de  crecimiento marcan tasas superiores al  5%  para  el  año  2017. EXES, compañía especializada en la capacitación…

Continuar