La escalada salarial de los perfiles digitales

Los expertos en ciberseguridad cotizan a 100.000 euros al año, y los arquitectos de sistemas aumentarán su salario hasta un 15%. Los profesionales digitales son más necesarios que nunca para hacer frente a esta crisis y su escasez anima al alza en sus retribuciones. «La inflación salarial va a tener una consecuencia directa en la competitividad de las empresas. Las que puedan adquirir ese talento a golpe de talonario van…

Continuar

Exes participa en el estudio de Talento Digital 2019, organizado por FUAM

Nuestro centro de formación en tecnología Exes ha participado activamente, en colaboración institucional, con la Fundación de la Universidad Autónoma de MADRID. El objetivo cuantitativo del estudio ha sido construir unos índices que midan el talento digital de las profesiones técnicas, adoptando una perspectiva de mercado. Y determinar la hipotética existencia de un gap entre lo que el mundo empresarial está buscando, y el talento que aportan los perfiles jóvenes…

Continuar

Webinar organizado por la UDIMA-CEF acerca de «Emprender una organización exponencial» a cargo del director de Exes, José Antonio Álvarez

Este webinar trata sobre que, a pesar de las desgracias que estamos viviendo estas semanas, tenemos la gran suerte de vivir en una época llena de oportunidades, una época donde la irrupción de “lo digital” ofrece un universo de posibilidades que nos permiten soñar con la posibilidad real de cambiar la vida de muchos, nos permite ser protagonistas de la mejor empresa del mundo, nos permite emprender una Organización Exponencial….

Continuar

INCIBE lanza el 017, el nuevo número corto de ayuda en ciberseguridad

Se trata de teléfono gratuito y confidencial, dirigido a menores y su entorno; ciudadanos y empresas La Vicepresidenta Tercera del Gobierno y Ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, ha presentado esta mañana el 017, un nuevo número corto de teléfono de ayuda en ciberseguridad que el Gobierno pone en marcha a través del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE). “Hoy damos un paso más con la puesta en…

Continuar