El Business Intelligence te permite optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios

Esta herramienta te confiere la habilidad para transformar los datos en información, y la información en conocimiento dando así soporte a la toma de decisiones sobre el negocio. El Curso Especialista en Administración en Business Intelligence con OBI está compuesto por un módulo introductorio, cinco módulos formativos diferenciados, un trabajo final de Curso y un módulo de prácticas en empresas (convalidables), con un total de 30 créditos ECTS y una…

Continuar

Sin formación adecuada no hay futuro en el mercado laboral

El 40% de las empresas europeas no encuentra trabajadores con el perfil adecuado. En España, los empresarios manifiestan diariamente su preocupación por la brecha que existe entre la oferta de nuevos empleos digitales y el perfil con el que salen los jóvenes de la universidad. El problema real es la brecha entre la oferta y demanda laboral; por un lado la cualificación de los jóvenes, y por otro, lo que…

Continuar

Exes cumple sus primeros 20 años

Efectivamente, son nuestros primeros 20 años, desde finales del 1997, primeros del 98, hasta hoy han pasado dos décadas. Son muchas emociones las que me llegan, ahora que recuerdo tantos momentos, con tantas personas, pero la palabra que me llega a la cabeza con más fuerza es GRACIAS. Gracias a todas aquellas personas que lo han hecho posible, y que lo siguen haciendo, porque como pongo en el título, queremos…

Continuar

IV Congreso sobre las Aplicaciones de los DRONES a la Ingeniería Civil · CivilDRON’18 – 24 y 25 de enero de 2018

Una vez más la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación de la Energía, organiza, como continuación del éxito obtenido en las Jornadas y Congresos celebrados en los últimos 3 años sobre el apasionante mundo de los Drones y sus Aplicaciones a la Ingeniería Civil, el IV Congreso CivilDRON’18. Las aeronaves no tripuladas, conocidas popularmente como “Drones”, han despertado en los últimos tiempos un considerable interés, debido a sus…

Continuar