EXES lanza su MONOGRÁFICO ORACLE BUSINESS INTELLIGENCE para mandos intermedios

Monografico-Oracle-BusinessMonográfico orientado a mandos intermedios y responsables de departamento sin conocimientos específicos en Tecnología, que necesitan conocer esta herramienta para la creación de informes y cuadros de control para la explotación analítica de la información de cualquier área de negocio de su empresa (finanzas, comercial, logística, producción, RRHH, CRM, etc.)

Exes lanza su curso MONOGRÁFICO ORACLE BUSINESS INTELLIGENCE para mandos intermedios, sin conocimientos específicos en Tecnología. El Business Intelligence permite al empleado transformar los datos obtenidos de operaciones diarias en información estructurada para que directivos y analistas de las empresas puedan realizar tomas de decisiones acertadas en el momento preciso.

El Monográfico Oracle Business Intelligence para mandos intermedios, que dará comienzo el 27 de marzo, se estructura en dos áreas de conocimiento; uno general con una introducción a Business Intelligence y una más concreta con la creación de informes y cuadros de control necesarios evaluar diversas operaciones diarias que se realizan en cualquier compañía. El programa formativo se imparte a distancia, 16 semanas de aprendizaje combinando una metodología de formación a distancia y online, semipresencial con 6 semanas de aprendizaje a distancia y clases de formación presencial (en horario de fin de semana) y presencial que se compone de 50 horas de formación presencial teórico-práctica. “Todos nuestros alumnos dispondrán de un entorno virtual en nuestros servidores Cloud, en donde encontrarán todo el software perfectamente instalado y los laboratorios preparados, al que accederán remotamente sin instalar absolutamente nada. De esta manera conseguimos que el alumno no necesite dedicar tiempo a complejas instalaciones y configuraciones de software, concentrándose al máximo en la materia objeto de estudio”, explica José Antonio Álvarez, director general de EXES.

El curso está dirigido a personal sin conocimientos específicos en Tecnología y que necesitan conocer OBI así como mandos intermedios, responsables de departamento o personas con interés en la informática en general. No se exige ningún requisito académico de acceso previo, no obstante, el estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa. Por eso, es recomendable que los candidatos estén en posesión de unos conocimientos básicos en programación estructurada y BBDD.