Porque invertir en formación es invertir en la mejora continua de la empresa

¿Qué es el Crédito de Formación?
Todas las empresas disponen de un crédito para financiar la formación de sus trabajadores procedente de un crédito anual para invertir en formación. Anualmente el Ministerio de Trabajo asigna a las empresas una cuantía (CRÉDITO DE FORMACIÓN, que están en función de la plantilla media y de la cantidad que hayan ingresado en la Seguridad Social por Formación el año pasado) para formar a sus trabajadores.
¿Cómo se obtiene el crédito?
Para obtener el crédito hay que aplicar la cuantía obtenida el porcentaje de bonificación establecido para el año correspondiente que varía en función del tamaño de la empresa y cuyos porcentajes indicamos a continuación:

Plantilla Media Anual % Bonificación

  • 1-5 420 Euros garantizados
  • 6-9 100%
  • 10-49 75%
  • 50-249 60%
  • ≥250 50%

 
¿Cómo puedo utilizar el crédito de mi empresa?
Nosotros te calculamos el crédito y te planificamos y gestionamos las acciones formativas adaptadas a sus necesidades. Nos encargamos de todos los trámites administrativos para que usted sólo se tenga que preocupar de los cursos que quiere desarrollar. TODO ESTO SIN COSTE ALGUNO.
¿Si soy trabajador, como puedo utilizar el crédito de formación?
Por supuesto. Tan sólo tienes que hablar con tu empresa y pedir un curso con titulación oficial en EXES. A tu empresa no le costará NADA. Mejora tu cualificación, especialízate en esa formación que tanto necesitas y añade valor a tu desarrollo personal.
¿Qué acciones formativas puedo elegir?
A continuación mostramos un listado de cursos. Las modalidades que puede elegir son:
Presencial (ver calendario de cursos)
Semipresencial (ver calendario de cursos)
Distancia/on line (ver calendario de cursos)
 
 
Fundacion_Tripartita