CONÓCENOS

Exes es una compañía española especializada en las Tecnologías de la Información, Industriales y Transformación Digital, desde principios del año 1998. Desde el inicio somos especialistas en ofrecer soluciones técnicas y formativas en Entornos Distribuidos (plataformas Java/J2EE, XML, .Net, …), BBDD (Oracle, SQL Server,…), en Metodologías (OO, UML y Métrica) , en Gestión Empresarial (Habilidades, Liderazgo,…) y en el Sector Industrial (Impresión 3D, Drones, Electricidad – Alta y Baja, Renovables, Domótica, Climatización, Electrónica, etc.).
Aportamos un profundo conocimiento técnico al abarcar otras áreas de negocio como Consultoría, Desarrollo, Servicios Profesionales e Integración de Sistemas de Informática, Telecomunicaciones e Industriales.
Además, presenta una metodología de formación “on-line”, en sus cursos “Semipresenciales”, “Blended-Learning” y “A distancia/Online” única en el mundo de la formación e-learning en Tecnologías de la Información e Industrial.
Exes es una compañía que ha destacado en los últimos años, revolucionando algunas áreas de conocimiento aplicando nuevas técnicas de gestión empresarial vs informáticas alcanzando, en algunas de sus actividades, posiciones de Liderazgo en España, tal y como la Formación Profesional Informática de Alto Nivel.

MISIÓN DE EXES
La Misión de Exes es facilitar la adopción exitosa de las tecnologías, para mejorar el nivel de bienestar de la sociedad.

VISIÓN DE EXES
Mejorar el nivel de bienestar de nuestros clientes, facilitándoles un camino exitoso de adaptación que les permita entender y transformarse a las nuevas realidades generadas por el uso intensivo de la tecnología y la realidad exponencial. 
Investigando, formando, apoyando, acompañando y aprendiendo de forma metodizada y continuada, para ser los referentes mundiales de la transformación.

VALORES DE EXES
Excelencia en todas las fases del proceso
Profesionalidad y compromiso
Altísima Capacidad Tecnológica
Atención Excelente
Atención a los procesos
Eficiencia y eficacia
Innovación constante
Compromiso Social

BOLSA DE EMPLEO
Exes es una compañía española especializada en las Tecnologías de la Información y en el Sector Industrial desde Exes cuenta con una nutrida Bolsa de empleo. Está a disposición de empresas y personas que deseen trabajar con nosotros.

> Soy un Candidato y quiero incluir mi CV.

> Somos una empresa y queremos contratar a sus alumnos.